Envio de Boletines Email Masivos

Así que quieres enviar algunos boletines electrónicos (por email) hoy? Bueno, has llegado al lugar indicado. No solamente te proveemos la plataforma para enviar boletines electrónicos o E-flyers (volantes electrónicos)  dirigidos y efectivos, tambien tenemos otro as bajo la manga que nos diferencia de cualquier otra aplicación tradicional de mercadeo electrónico. Mira esto:

Te ayudamos con el diseño y el contenido

Si, sabemos. Depronto no tienes idea en como trabaja el HTML o porque razón una plantilla para un email es buena o mala. Nosotros estamos aqui para ayudarte en instalar, preparar, alinear y ajustar tu contenido para asegurar que este aparezca en los buzones de mensajes de los clientes o usuarios exactamente como tu quieres.

 

Filtra y elimina emails que han rebotado

Para que podamos mantener los emails llegando a los buzones de mensajes correctos, MyGuestlist limpia tus viejos y “defectuosos” (como los rebotados) correos para que puedas enviar estos a tus clientes relevante distinguiendo entre los correos que han rebotado de manera suave (ej. no estaba en la oficina) o de manera dura (ej. correo ya no existe).

Crea concursos virales para capturar mas datos

Los concursos/competencias o promociones virales permiten a tus clientes o usuarios ganarse un premio basado en su habilidad para “Nominar 3 de sus mas chistosos/bien-parecidos amigos” por ejemplo. Esto luego se extiende a esos 3 referidos y se expande viralmente mientras sin darte cuenta, tu base de datos crece proporcionando mas exposición a tu marca.

La estructura de estos concursos es completamente flexible y es basada unicamente en tu creatividad. Las posibilidades son infinitas para el concurso que quieras crear, desde “Nombra tu coctel favorito para ganarte 500 mil pesos en consumo” hasta “Escoge a 5 amigos que tengan su cumpleaños este mes para ganar una noche todo pago con nosotros”. Han habido muy buenas respuestas cuando esta característica ha sido combinada con las que están abajo.

Reservas con un solo clic

Incrusta una plantilla de “Reserva con un clic” en tus emails para que la información pre-rellenada de todos tus clientes sea presentada en una reserva o una solicitud para una lista de invitados, de este modo comprometiendose a atender a un evento o noche en particular con un solo clic (Esto es muy efectivo cuando se combina con emails para cumpleaños o venta de boletas en linea/ticketing).

Segmenta y envia campañas por email dirigidas

Segmenta tus campañas para que unicamente tus clientes/amigos “corporativos de las noches de los Viernes” o los de “me gusta relajarse los domingos” la reciban. Mientras haces esto, no pares. Ve un paso mas alla y reduce tu campaña mediante la seleccion de clientes que cumplan una minoria de edad y en cierto barrio de la ciudad. Usa los nombres de tus clientes, sus tragos o platos favoritos o cualquier otra informacion en tus boletines electronicos o por mensaje de texto SMS.

Así que la próxima vez que mandes 3000 boletines electrónicos  no solo sera un correo generico, si no que tendra un contenido especifico y relevante según la persona (ej. Hola Jessica, escuchamos que te encanta el coctel Cosmopolitan. Celebra el Dia de la Madre con nosotros en [nombre de establecimiento] y disfruta de nuestra promoción 2 por 1 en Cosmopolitans para ti y para tu mama. Esta función se ha vuelto mucho mas poderosa con la habilidad de apalancarse en los perfiles de la redes sociales al rededor del mundo para completar los datos que hacen falta e indagar muchos mas “likes”, intereses y atributos especiales sobre un cliente en tu base de datos en lugar de solo un nombre y un email.

Programación para envio de emails de cumpleaños

Programa emails para que sean enviados en una fecha y hora especifica como tambien campañas de cumpleaños individuales donde nominas un valor “X” y X numero de dias antes que cumpla esta cliente, recibirán el correo junto con las lineas “Hola Carolina, que fantastico que tu cumpleaños este proximo! Ven a visitarnos a [nombre del establecimiento] para que veas la sorpresa que tenemos para ti.”

Rastrea tus miembros mas leales y a los VIP

Rastrea cuanto tiempo un cliente tuyo ha sido miembro y como resultado recompensalos con un regalo especial. Cuidando de tus clientes y recompensandolos adentro de tu establecimiento fisico y en linea, es una obligación.